Página nueva… ¡otra vez!

No sé si habréis notado unos sutiles cambios en la página. He decidido migrar la anterior web hecha con Joomla a ésta hecha con WordPress. He decidido cambiar porque para el tipo de contenidos que ofrezco, WordPress me viene de sobra. Además tiene soporte nativo para comentarios, así que no he de depender de un plugin externo el cual ya no se actualiza y me impedía actualizar de la versión 1.5 a la 1.7 de Joomla.

La migración no ha sido todo lo fácil como quería, aunque es normal. Teniendo en cuenta que el hecho de migrar desde la versión 1.5 a la 1.7 de Joomla ya es un follón y provoca cientos de errores, pasar de Joomla a un sistema tan distinto como WordPress pues tampoco iba a ser fácil. Por suerte existe un plugin que me ha permitido trasladar todos los posts cómodamente (aunque he tenido que apañar links). Sin embargo, he tenido que ir añadiendo todos los comentarios a mano, uno a uno, en la base de datos a pelo, para conservar fechas de publicación, y toda la pesca.

Y ya que he trasladado la página, tenía que hacer un nuevo diseño sí o sí. Y así ha quedado. No está terminado y faltan detalles y puede que haya algún error. Pero ya los iré apañando si hay ganas.

Iré actualizando con nuevas traducciones y hacks que debería haber puesto hace tiempo y no puse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>