Banjo-Kazooie Editor version 1.4

He aquí una nueva versión del editor. La principal novedad es la posibilidad de importar archivos TGA con la resolución modificada.

Para más información y poder descargarlo, podéis ir aquí: Banjo-Kazooie Editor

I’ve made another update to the editor. The main chage is that the program is able to import correctly TGA files with modified resolution.

For more information and to download it, go here: Banjo-Kazooie Editor

Banjo-Kazooie Editor version 1.3

He aquí una nueva versión del editor. La principal novedad es la posibilidad de editar la fuente grande que aparece en algunos menús.

Para más información y poder descargarlo, podéis ir aquí: Banjo-Kazooie Editor

I’ve made another update to the editor. The main chage is that the big font used in some menus of the game is now editable.

For more information and to download it, go here: Banjo-Kazooie Editor

Banjo-Kazooie Editor version 1.2

Esta vez os ofrezco una actualización muy interesante del editor. Si os habéis fijado en mi traducción al español, he conseguido poner fin a los problemas técnicos que había a la hora de traducir los menús. Con lo que he podido también hacer que el editor gestione todo eso de forma automática. Así que sí, ya se pueden traducir los menús con el editor.

Para más información y poder descargarlo, podéis ir aquí: Banjo-Kazooie Editor

This time I’ve made a very interesting update to the editor. If you’ve seen my Spanish translation, you’ll see that I managed to put an end to the technical issues that happened while trying to edit the menus. So I’ve been able to make the editor to handle all that stuff automatically. So yes, now menus are able to be translated with the editor

For more information and to download it, go here: Banjo-Kazooie Editor

Actualización de la traducción de Banjo-Kazooie

Tras cuatro años desde la salida de la primera versión, he aquí una actualización. ¿Por qué a estas alturas de la vida? Pues porque por fin he conseguido poner remedio a todas la protecciones que hacían imposible editar y traducir los menús. Han sido muchas horas de quebraderos de cabeza, pero por fin, Banjo-Kazooie está más en español que nunca.

Aparte de los menús, también se han hecho algunas correcciones por aquí y por allá, como por ejemplo la mejora de algunas rimas y arreglar ciertas incoherencias entre diálogos. Otro detalle interesante ha sido el poder quitar el menú de selección idioma, que quedaba redundante si el juego pasaba a tener un solo idioma.

Espero que os guste y no dudéis en comentar cualquier posible fallo. Podéis descargar el parche aquí.

Banjo-Kazooie Editor versión 1.1

He actualizado este programa debido a que un usuario ha encontrado un problema a la hora de editar la fuente. El programa daba error al intentar leer ciertos archivos TGA.

Para más información y poder descargarlo, puedes ir aquí: Banjo-Kazooie Editor

I’ve updated this program because one user found a problem while editing the font. The program crashed while trying to read certain TGA files.

For more information and to download it, go here: Banjo-Kazooie Editor

Página nueva… ¡otra vez!

No sé si habréis notado unos sutiles cambios en la página. He decidido migrar la anterior web hecha con Joomla a ésta hecha con WordPress. He decidido cambiar porque para el tipo de contenidos que ofrezco, WordPress me viene de sobra. Además tiene soporte nativo para comentarios, así que no he de depender de un plugin externo el cual ya no se actualiza y me impedía actualizar de la versión 1.5 a la 1.7 de Joomla.

La migración no ha sido todo lo fácil como quería, aunque es normal. Teniendo en cuenta que el hecho de migrar desde la versión 1.5 a la 1.7 de Joomla ya es un follón y provoca cientos de errores, pasar de Joomla a un sistema tan distinto como WordPress pues tampoco iba a ser fácil. Por suerte existe un plugin que me ha permitido trasladar todos los posts cómodamente (aunque he tenido que apañar links). Sin embargo, he tenido que ir añadiendo todos los comentarios a mano, uno a uno, en la base de datos a pelo, para conservar fechas de publicación, y toda la pesca.

Y ya que he trasladado la página, tenía que hacer un nuevo diseño sí o sí. Y así ha quedado. No está terminado y faltan detalles y puede que haya algún error. Pero ya los iré apañando si hay ganas.

Iré actualizando con nuevas traducciones y hacks que debería haber puesto hace tiempo y no puse.

Nuevo título para la página

Hace días que llevaba pensando en un nuevo título para la web, ya que PacoChan’s Software no me gustaba. Y le di vueltas y no se me ocurría nada. Hasta que me han sugerido llamarla La puta web de PacoChan. Obviamente ha sido una sugerencia en plan de coña. Pero lo he pensado y he dicho: Coño, es atrevido, representa mis sentimientos de odio hacia la elección de título, y los posibles niños que visiten la página ya irán aprendiendo vocabulario que les servirá de mayores.

Así que bienvenidos a La puta web de PacoChan.

¡Nueva web!

Pues no sé si lo habréis notado, pero hecho algunos pequeños cambios en la web. Ya iba siendo hora de modernizar el diseño por uno más moderno y decente, que el otro ya me daba vergüenza, y más aún teniendo en cuenta que estoy estudiando diseño gráfico xd.

Así que iré añadiendo contenidos poco a poco, y en principio actualizaré más a menudo. No creo que sea difícil superar la anterior media de una actualización cada dos años.

Por ahora podréis ver más secciones que antes, dado que tengo más cosas para poner. Así que si os interesan, las veis, y si no, a cascarla 8D.

Así que bienvenidos y tal, y no os olvidéis de votar a la súper encuesta de última tecnología que hay en el lado izquierdo de la página.